Loading...

Algo de Historia

P ara el año 1.994 se disuelve TAVILUZ C.A. Una empresa dedicada 100% al desarrollo de la publicdad exterior. Producto de esa disolución uno de los socios de aquella empresa Luis Eduardo Arévalo, un inmigrante que trabaja en el medio de la publicidad exterior desde la corta edad de 14 años decide fundar su propia empresa A.A.E. Servicios Publicitarios LEA C.A.

Algunos de nuestros Clientes

Si bien Servicios Publicitarios LEA C.A. inicio simplemente como una secuela de la empresa anterior, también es cierto que toda la experiencia de TAVILUZ se trasladaba a este nuevo proyecto en solitario… Clientes como Femsa Cocacola, C.A. (CocaCola Venezuela), Banco República, Banco de Los Trabajadores, BND (Banco Nacional de Descuento), BanFalcon, Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, Calzados Laura, General Electric, Hotel El Márquez, entre otros fueron muy bien atendidos en su momento pero ahora el Jefe de Taller y socio de aquella empresa se abría paso con su emprendimiento.

En esta nueva etapa iniciada en 1.996 algunos de aquellos clientes se irían tras Luis Arévalo a esta nueva empresa y con ellos otros nuevos llegarían Jean Center, Cinnabon, Auntie Anne’s y Xic&Xoc Clientes a quienes tenemos el gusto de atender desde la instalación de su primera tienda en Venezuela.

Para el año 2.001 Servicios Publicitarios LEA C.A. apertura el departamento de diseño de cara al público, y con ello la empresa ya estaba en capacidad de brindar una solución más completa, Años después se incorporaría el servicio de fotografía, que serviría de gran apoyo al desarrollo de diseños o simplemente como un servicio donde curiosamente la mayor demanda ha sido de restaurantes, quizá por el hecho de negarnos a los maquillajes rebuscados y trabajar netamente con el producto que llega a la mesa de los comensales.

Desde principios de 2.017 se incorpora Dpto. de musicalización, como respuesta a una necesidad creciente de producir singles publicitarias y videos comerciales para redes sociales, principalmente a YouTube donde la única manera de monetizar es tener contenido 100% original.

Este mismo año también se apertura un servicio más, el Coaching Empresarial y de emprendimiento a fin de brindar un servicio mucho más completo a cada cliente que llega a la empresa y que poco tiempo después tenemos el gusto de llamarle amigo, precisamente por la confianza mutua y la satisfacción del trabajo bien hecho.

Quienes Somos

Somos una empresa dedicada a los Servicios Publicitarios en diferentes niveles que incluyen:
Publicidad exterior, Diseño Gráfico en general, Material POP, Impulso de Ventas, Estudio de Mercado y Medios, con presencia en el mercado por más de 20 años.

Convertirnos en un empresa líder en el competitivo mercado publicitario.

Hacer uso de la creatividad como herramienta primordial en cada labor emprendida,
así y solo así traemos a la realidad lo que antes solo existia en la mente.

  • Propuestas creativas
  • Respuestas ajustadas a la realidad de nuestros clientes.
  • Rapidez de respuesta.
  • Relaciones duraderas con nuestros clientes -> amigos
  • Ofrecer productos y servicios de excelente calidad.

Contáctanos

Gracias Por tú visita y gracias además por preferir nuestros servicios…